SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Zen se manifestó tras la derrota de Perú ante Francia

2018-06-22 18:03:55

compartir
Foto 1 DE 1
Zen compartió un mensaje en su página de Facebook tras la derrota (0-1) de Perú ante Francia. (Facebook)

La agrupación Zen compartió un mensaje en su página de Facebook tras la derrota (0-1) de Perú ante Francia en la Copa del Mundo.

El 21 de junio, la selección peruana cayó por la mínima diferencia contra Francia y quedó eliminada de la actual Copa del Mundo, que se está desarrollando en Rusia. Esta derrota, la segunda en el torneo, ha sido muy dura para el público local, que tenía muchas esperanzas de ver al equipo nacional en octavos de final.

-> Conoce al integrante de Zen que viajó para alentar a Perú [VIDEO]

Tras la dolorosa derrota, distintos artistas y grupos locales han brindado su incondicional apoyo a La Blanquirroja.

Por ejemplo, Zen, agrupación que tiene como vocalista a Jhovan Tomasevich, compartió un mensaje en su Facebook en donde expresó su orgullo por el rendimiento y sacrificio del equipo peruano en la Copa del Mundo.

-> Zen invitó a sus fans a su próximo concierto [VIDEO]

“En las buenas y en las malas, hoy, mañana y siempre, contigo Perú”, escribió Zen junto a una imagen de la bandera nacional. La publicación fue bien recibida por los usuarios, quienes también mostraron su apoyo hacia la selección nacional, que disputará su tercer y último partido en este certamen, el próximo 26 de junio ante Australia.

Cabe recordar que Zen se presentará en el Alternativo Music Festival. Este evento se realizará el 14 de julio en el Estadio Mariscal Castilla de la ciudad de Huancayo y también contará con la participación de Amén, Libido, Bareto, entre otras bandas locales.