SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Shawn Mendes interpreta 'Under pressure' de Queen

2018-10-15 14:59:27

compartir
Video

La legendaria banda Queen se ha convertido en un referente de la música rock y pop del siglo XXI, pues el legado de Freddie Mercury jamás será olvidado y esto lo demuestra el reciente cover que realizó el cantante Shawn Medes junto a Teddy Geiger del tema ‘Under Pressure’. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Esta versión de ‘Under Pression’ de Shawn Mendes (20 años) fue realizada para formar parte de la banda sonara de la película ‘Bohemian Rhapsody’, que narra la historia de cómo inició la banda y cómo Freddie Mercury se convirtió en una mega estrella mundial. 

“Hice un cover de ‘Under Pressure’ de Queen para la película ‘Bohemian Rhapsody’ junto a Teddy Geiger, para honrar a Freddie y para una causa muy cercana a nuestros corazones: para beneficiar la fundación Mercury Phoenix Trust que lucha con el VIH/Sida. La canción está disponible en las plataformas, espero que las disfruten”, escribió el cantante de 20 años en su cuenta oficial de Instagram. 

> Mira la versión Lego de 'Don't stop me now' de Queen

La película ‘Bohemian Rhapsody’ será estrenada el próximo mes de noviembre y en ella podemos ver cómo la agrupación británica rompió paradigmas gracias a su excéntrico y talentoso vocalista. También como se conocieron Brian May, Roger Taylor, John Deacon y Mercury, el proceso creativo para escribir temas como ‘Somebody to love’, ‘Bicycle Race’, ‘Another one bites the dust’, ‘I want to break free’ y ‘Bohemian Rhapsody’.  

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.