SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Por qué Robbie Williams mostró el dedo medio en la inauguración de la copa del mundo?

2018-06-21 13:24:35

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams explicó el polémico gesto que hizo en la inauguración de la Copa del Mundo. (

Recientemente, Robbie Williams concedió una entrevista al programa de televisión ‘This Morning’. Ahí, el famoso cantante contó por qué sacó el dedo medio en la parte final del show que brindó en la apertura del Mundial.

“Estaba muy presionado porque quedaba solo un minuto y no sabía qué hacer en ese tiempo. Así que hice una cuenta regresiva de un minuto”, declaró el músico de 44 años.

-> Así fue el show de Robbie Williams en la inauguración de la fiesta más grande del fútbol [VIDEO]

Robbie Williams aseguró que, en algunas ocasiones, realiza acciones que no desea. “El plan era cantar en el tono y no equivocarme. Ese era el 99% del plan y lo logré. Nada más pasa por mi cabeza. Hay un bloqueo en mí y mis sentidos y, si algo ocurre, cinco minutos después estoy tipo ‘¿qué acabo de hacer?’”, comentó.

El cantante británico señaló que sí está arrepentido de su gesto en la inauguración de la Copa del Mundo. “No puedo confiar en mí mismo, no sé qué voy a hacer en cualquier momento”, explicó.

-> ¿Sabías que Robbie Williams usa el fútbol para ayudar a los más necesitados?

El dedo medio de Robbie Williams fue muy criticado por la gente en las redes sociales. Ante las quejas, Fox, cadena internacional que transmitió la apertura del Mundial, publicó un comunicado.

“La ceremonia de apertura fue un evento noticioso producido por un tercero y transmitido por Fox. Como fue transmitido en vivo, no sabíamos lo que pasaría en la presentación de Robbie Williams y nos disculpamos”, indicó la compañía.