SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mar de Copas anunció concierto virtual

2018-01-22 18:08:21

compartir
Foto 1 DE 1
Mar de Copas anunció el concierto en sus redes sociales. (Imagen: facebook.com/marcoperos)

A finales del año anterior, miles de fanáticos de Mar de Copas expresaron sus ganas por saber qué cosas nuevas tenía preparada la agrupación nacional de rock para este 2018. Finalmente, el último 20 de enero se dio a conocer una gran sorpresa. Resulta que el grupo local ofrecerá un concierto, pero no será un show común y corriente.

En esta ocasión, Mar de Copas comunicó a través de su cuenta de Facebook que el próximo 6 de marzo brindará su primer concierto interactivo virtual en vivo. Este show se hará desde una localidad secreta y será trasmitido por internet.

Además, el público tendrá la posibilidad de participar de manera activa en el evento, el cual se dará inicio a las 8 de la noche. Asombrados por la noticia, una gran cantidad de usuarios hizo sentir su alegría en la bandeja de comentarios de la publicación.

Hasta el momento, esta es la noticia más importante para Mar de Copas en lo que va del 2018. Aunque es importante precisar que la banda nacional tuvo una destacada participación en el Sunset Colors Festival, celebrado el 13 de enero en la Explanada Bahía Pulpos. En este espectáculo, la banda autora de ‘Mujer noche’ compartió escenario con Libido, Amén, Río, La Mente, 6 Voltios, entre otros reconocidos grupos del ámbito local.