SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Cero39 promete sorpresas en el Electro Selvámonos

2018-01-23 14:03:30

compartir
Video

La banda colombiana Cero39, agrupación que estará presente en Electro Selvámonos, este sábado 27 de enero en Punta Negra, promete una presentación que sorprenderá a los fans de la electrónica.

“Estamos muy contentos. Perú es un país que siempre vemos cómo está la movida. Al Electro Selvámonos vamos a llevar nuestro set electrónico. Habrán sorpresas y colaboraciones con artistas locales”, comentó Darío, integrante de Cero39, a radio Oasis.

Dario y Fredo, quienes conforman Cero39, tocarán por primera vez en el Perú y se encuentra muy emocionados que sea en el Electro Selvámonos. Por ello, invitaron a toda la gente que vaya para bailar y gozar.

“Invitamos, con mucho cariño, a todos los amigos de Perú que vengan a bailar con nosotros. Es nuestra primera vez y esperamos poder volver porque es un sueño estar allá con ustedes”, expresaron.

Es preciso mencionar que Cero39 no suele tocar exactamente sus temas, sino que dejan fluir la creatividad en el festival y pueda sentirse más orgánico.

El Electro Selvámonos será este sábado 27 de enero en la playa Punta Negra, ubicaba en el kilómetro 48 de la Panamericana Sur.