SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Festival Electro Selvámonos será este sábado 27 de enero en Punta Negra

2018-01-23 16:33:22

compartir
Foto 1 DE 1
El Electro Selvámonos contará con más de doce horas de música electrónica. (Imagen: facebook.com/ElectroSelvamonos)

Este sábado 27 de enero tendrá lugar el festival más esperado del verano. El rave, la fiesta, el performance y la instalación se darán cita junto al mar para presentar Electro Selvámonos, festival que reunirá a 18 DJ del Perú y el mundo, junto a una propuesta de artes visuales de primer nivel, en una de las playas más bellas del sur de Lima, Punta Negra.

En el marco de las actividades por su décimo aniversario, la asociación cultural Selvámonos prepara por primera vez más de doce horas de música electrónica.

Serán dos escenarios: Main Stage y Domo Bqestia, además de la performance de Circo imposible! y artes visuales del colectivo austriaco MO:YA y los peruanos Nitse Cabetse y Omar Demon.

Asimismo, el line-up incluye a Phil Weeks (Francia), uno de los DJ más destacados del actual house francés; Matt Tolfrey (UK), llamado el último gran DJ británico; Chancha Vía Circuito (Argentina), el proyecto del reconocido productor argentino Pedro Canale; Alligatorz (Brasil-Francia), el dúo que ha hecho suyo el refrescante sonido tropical urbano y CERO39 (Colombia), colectivo musical-visual que reúne sonidos de distintas regiones de Colombia para el mundo.

La productora anunció además que los 50 primeros asistentes a Electro Selvámonos ganarán una entrada para asistir a Parada Lima, un gran concierto de diez horas ininterrumpidas con lo mejor del Festival Selvámonos en Oxampampa. Cada persona al llegar a la boletería entre las 3:00 y las 5:00 p.m., recibirán un vale por un chilcano gratis hasta agotar el stock.

Finalmente, Movil Tours y Selvámonos ofrecerán un transporte oficial privado para llegar a Punta Negra. Por solo 20 soles, los asistentes podrán abordar el transporte en dos horarios de salida el mismo sábado 27 de enero a las 2:30 ó 3:00 p.m., regresando además a Lima desde las 3.00 a.m. El punto de encuentro será en el terminal Móvil Tours en Av. Javier Prado Este 1093, frente a la clínica Ricardo Palma. Además, los asistentes también podrán viajar a Punta Negra con el servicio de la empresa Easy Taxi, con un descuento utilizando el código Selvámonos.

Electro Selvámonos recibirá a 3500 personas, quienes podrán ser parte del festival que apuesta por sensibilizar sobre el impacto medioambiental de una manera lúdica y creativa. Además, los asistentes podrán disfrutar de una increíble feria de arte y gastronomía, dos escenarios y el merchandising oficinal de Selvámonos por su décimo aniversario. Será un encuentro que permite reunir a la gente alrededor de la música y de la naturaleza. Una experiencia integral en un ambiente natural, junto a la belleza costera y el mar Pacífico.