SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

La broma que Alessia Cara le hizo a Coldplay [VIDEO]

2018-06-22 17:36:46

compartir
Foto 1 DE 1
La cantante canadiense Alessia Cara contó la increíble y divertida broma que le hizo a la banda británica Coldplay. (Facebook)

En diálogo con el programa de televisión ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, la joven cantante Alessia Cara dio a conocer un momento divertido que pasó con Coldplay durante una gira que realizaron juntos.

-> Se cumplen 13 años del lanzamiento de 'X&Y', de Coldplay

La canadiense, de apenas 21 años, contó que, en el día final del tour, tomó un oso de peluche y le quitó el relleno para meterse en él y, de esa manera, asustar a los músicos de la agrupación británica.

“Mi equipo y yo teníamos ese oso de peluche gigante, no sé dónde lo encontramos. No es un disfraz de oso, sino un oso de juguete. De alguna manera, lo abrimos y sacamos todo el relleno y pensamos que sería divertido entrar y asustar a la gente”, dijo Alessia Cara.

La cantante manifestó que preparó su broma para no fallar. “Dejé una pequeña nota que decía: ‘Quería agradecerles por invitarme a salir de gira y les dejo este oso’. Lo planeé todo. Estuve allí (en el oso de peluche) por 30 minutos, aunque parecían tres horas”, comentó.

-> ¿Sabías que Chris Martin y Avicii grabaron un tema? [VIDEO]

Alessia Cara indicó que la gira con Coldplay fue una gran experiencia ya que ella siempre admiró a la banda liderada por Chris Martin.

“Son los mejores. Siempre los he amado. Realmente se preocupan por ti. No tenían que hablar conmigo, pero lo hicieron”, dijo la artista.