SONORAMA

Noticias

Película sobre Queen ya tiene nuevo director

2017-12-08 18:01:11

compartir
Foto 1 DE 1
Filme de Queen ya tiene nuevo director. (Facebook)

Según informa el portal Entertainment Weekly, la compañía 20th Century Fox ya tiene al sustituto para continuar con la dirección de la película sobre la legendaria banda: Queen.

Se trata del cineasta Dexter Fletcher, quien ahora tendrá a su cargo una de las películas más esperadas como resulta ser ‘Bohemian Rhapsody’, que tratará sobre el famoso grupo Queen, liderado por Freddie Mercury. 

Fletcher no solo cuenta con una trayectoria como director sino que también actuó en diversas películas como ‘Bugsy Malone’, ‘Doom’ y ‘Muppets most wanted’ y en series como ‘Press gang’, ‘The Bill’ y ‘Band of brothers’.

De hecho, en su carrera como director podemos encontrar trabajos como ‘Sunshine on Leith’ y ‘Wild Bill’, mismos que han sido merecedores de buenas críticas.

Uno de los puntos que jugó a favor de Fletcher para ser escogido fue su último trabajo; un musical llamado ‘Amanece en Edimburgo’. En este contexto, el largometraje sobre Queen será cinematográficamente comprendido por el nuevo director.

Esta noticia llega luego de días complicados para el rodaje del filme. Además, si bien se dice que la salida de Singer se debió estrictamente a consecutivas faltas, algunas versiones señalan que la separación del director se produjo a causa de unas acusaciones de abuso sexual contra unas actrices.