SONORAMA

Noticias

La anécdota en un bar entre Paul McCartney y Eddie Vedder, líder de Pearl Jam

2017-06-13 15:14:08

compartir
Foto 1 DE 1
Eddie Vedder contó que Paul McCartney lo golpeó en el rostro.

Alguna vez Paul McCartney golpeó a Eddie Vedder en el rostro y lo dejó sangrando. Pero no lo tomen a mal. Fue de casualidad, según contó el líder de Pearl Jam.

Todo sucedió en un bar de Seattle cuando Paul McCartney estaba contando cómo golpeó a otra persona, y para mala suerte de Eddie Vedder, justo estaba parado allí.

Paul McCartney estaba contando cómo había golpeado a otro sujeto, e hizo el gesto de dar un puñetazo con su brazo izquierdo. Yo estaba parado ahí y justo recibí el golpe. Me dio fuerte, no midió precisamente su fuerza. Inmediatamente, sentí sabor a sangre”, recordó el integrante de Pearl Jam, quien recientemente apareció como anfitrión invitado de la nueva radio dedicada a The Beatles, de SiriusXM.

Paul McCartney se disculpó al instante con Eddie Vedder, y no hubo rencores, incluso el líder de Pearl Jam se siente más que orgulloso de haber sido golpeado por el ex The Beatles.

“Uno de los mejores momentos de mi vida fue ser golpeado por Paul McCartney. Recuerdo que, cuando el dolor finalmente pasó y la hinchazón bajó, como que lo extrañé un poco”, finalizo Eddie Vedder.