SONORAMA

Noticias

Joe Perry sobre futuro de Aerosmith: "Vamos a salir de gira hasta que no podamos más"

2017-03-27 16:06:15

compartir
Foto 1 DE 1
Joe Perry sobre futuro de Aerosmith: "Vamos a salir de gira hasta que no podamos más". (Getty Images)

¿El fin de Aerosmith? Luego de que la banda vendiera el ‘Aero-Vederci Europena Tour’, el cual arranca el 17 de mayo, como el último grupo de conciertos que dará, el guitarrista Joe Perry afirmó que no será así y aseguró: “vamos a salir de gira hasta que no podamos más”.

Recordemos que desde que Aerosmith anunció que iniciaría una gira de despedida, la cual los trajo a Lima en octubre del 2016, los rumores del fin de la banda han ido y venido. Esta vez, Joe Perry aseguró a The Arizona Republic que se dieron cuenta en el camino que no estaban preparados para bajarse de los escenarios.

“Cuando comenzamos a hablar de esto a finales del año pasado tuvimos claro que haríamos un parón y pensaríamos sobre lo que vendría. Hablamos de hacer una ‘gira de despedida’. Fue buena idea pero cuando empezamos a hacer entrevistas y a comentar esto, nos dimos cuenta de que algún día tendríamos que hacer el último concierto”, declaraba el guitarrista.

Además, el guitarrista aseguró que si bien están “más cerca del final que del principio”, aun tienen en mente nuevos proyectos, como tocar en Chino o en el Medio Oriente.

Como lees el fin de Aerosmith sigue siendo incierto, como dice Joe Perry: “lo que está claro ahora mismo es que esta es una gira de despedida que no tiene último concierto”.

“Decidir cuándo será el último concierto de Aerosmith es algo que no puedo determinar. Creo que en esta banda tenemos la filosofía de seguir en esto hasta que no podamos más. Estamos en el final de nuestra carrera pero no sabemos cuánto durará el final”, finalizó Joe Perry.