SONORAMA

Noticias

Joaquín Sabina regresa a Lima con 'Lo niego todo' este 21 de octubre

2017-08-04 13:00:35

Joaquín Sabina regresa a Lima con 'Lo niego todo' este 21 de octubre.

Joaquín Sabina regresa a Lima con ‘Lo niego todo’. Vuelve el maestro de la música, poesía y las historias en una nueva gira multitudinaria que lo llevará el 2017 por todos los países de habla hispana y como regalo a todos sus seguidores publica un nuevo trabajo.

Este 21 de octubre en el Jockey Club, Lima nuevamente acogerá a Joaquín Sabina para felicidad de toda su legión de fanáticos peruanos y que siempre esperan lo mejor de uno de los artistas de habla hispana más exitosos de la historia.

La idea de Joaquín Sabina para ‘Lo niego todo’ era escribir sobre un hombre que podría ser él, alguien con mucho camino andado y muy joven para su edad, que sabe que la mejor forma de seguir adelante es volver a empezar de cero, como si hasta entonces su historia le hubiera pasado a otro. Para lograrlo, nada mejor que cambiar de rumbo, llevar su música a sitios donde nunca había estado y en compañía de alguien como Leiva, con su inspiración, su talento, su aura, su rocanroll a la vez tan de hoy y de toda la vida. La mezcla funciona de tal forma que hasta quienes se esperasen lo mejor de ella se han quedado cortos.

Estas canciones de Joaquín Sabina dejan huella, manchan como una valla recién pintada. Lo niego todo pide manos arriba y móviles iluminados: está lleno de himnos como el que le da título, de emoción, poesía bailable, estribillos adictivos.

Joaquín Sabina ha ido muy lejos esta vez, tanto que se ha puesto a su altura, y eso es mucho decir. “No me importaría que este fuera mi último disco”, confesó una noche. No lo será, pero la frase sirve para medir lo que supone en su obra y lo que significa para él. Siendo quien es, qué más puede añadirse.

Las entradas numeradas ya están a la venta en Teleticket.