SONORAMA

Noticias

Steven Tyler aún no sabe si es el fin de Aerosmith

2017-04-18 15:49:20

compartir
Foto 1 DE 1
Steven Tyler aún no sabe si es el fin de Aerosmith.

Los rumores que Aerosmith se separará una vez finalizada su gira europea en mayo, aún no son confirmadas por los integrantes de la banda.

Primero fue el guitarrista Joe Perry y ahora el vocalista Steven Tyler también mencionó que “aún no puede dar nada por sentado” con respecto a la desintegración del grupo.

“Hemos hecho tantas cosas, menos hacer esta gira tan larga, así que uno no sabe (sobre la separación de Aerosmith), debemos arreglar algunos problemas que tuvimos entre nosotros”, explicó Steven Tyler, líder de Aerosmith.

Steven Tyler también detalló que Aerosmith ha estado junta por 40 años: “¿Te imaginas? No hay matrimonio que dure 40 años con la pasión con la cual empezó, según mi humilde opinión, pero nuestra pasión sigue intacta”.

Steven Tyler opinó sobre las palabras de Joe Perry, quien dijo que Aerosmith saldría de gira “hasta que no podamos más”.

“Imagínate tu última cena. Vas a comer tantas veces que en toda tu vida. Te vas a sentar a la mesa 258 millones de veces. Imagínate si fueras Aerosmith, no podrías sopórtalo. Pero estamos al final del camino, quién sabe cuánto más duraremos”, mencionó Steven Tyler.