SONORAMA

Noticias

¿Aerosmith para rato? Pese a lo dicho por Steven Tyler, los otros miembros no están listos para decir adiós

2016-06-30 12:45:11

compartir
Foto
Los miembros de Aerosmith no están listos para decir adiós. (Foto: Getty Images)
Los miembros de Aerosmith no están listos para decir adiós. (Foto: Getty Images)
Los miembros de Aerosmith no están listos para decir adiós. (Foto: Getty Images)
Los miembros de Aerosmith no están listos para decir adiós. (Foto: Getty Images)

Pese a que Steven Tyler confirmó hace pocos días la separación definitiva de Aerosmith y dijo que el tiempo de la mítica banda de rock está llegando a su fin, los otros miembros de la agrupación parecen tener distintas opiniones al respecto y han declarado en un tono mucho más conservador sobre el final de la banda.

En una entrevista a Howard Stern, Steven Tyler dijo que “ya era hora” de decirle adiós a Aerosmith, luego de más de 46 años de carrera. Además, dijo que el 2017 arrancará el que sería el último tour de la banda.

Aerosmith en Lima: Conoce las zonas que ya se agotaron

Sin embargo, en recientes declaraciones a la revista Guitar World, Joe Perry dijo que “no sabía si era el final” de la banda.

“(La separación) es una de las tantas cosas de las que hemos hablado como grupo, pero no se si sea el final. Seguimos la misma filosofía de siempre, de álbum, a un tour, al día a día”, contó.

Asimismo, dijo que así la gira de despedida arrancara en 2017, les tomaría casi dos años de conciertos. “Todavía hay muchos sitios en los que hemos querido tocar y no lo hemos hecho. Pongámoslo de esta forma: aún queda mucho”, dijo.

Lo dicho por Joe Perry coincide con lo que comentó Joey Kramer en una entrevista radial en WZLX.

“Iremos a Sudamérica en octubre, nos tomaremos un tiempo de descanso y luego estamos pensando en la gira mundial. Y al ritmo como hacemos las giras ahora, probablemente nos tome realizarla dos años o dos años y medio”, dijo.

Por su parte, en una entrevista brindada a Perú21, Tom Hamilton aseguró que “no hay razón” para que Aerosmith – una de las pocas bandas que mantiene a todos sus miembros originales – se separe.

“Creo que sabíamos que esto iba a pasar, que esta iba a ser nuestra última gran gira… Pero no hay razón para que nos separemos, eso no tiene sentido”, sostuvo.

Se lanza en solitario

En medio de todos estos rumores de separación, Steven Tyler presentó We’re All Somebody From Somewhere, canción de su primer disco como solista.

Compuesto por 15 canciones, el disco We’re All Somebody From Somewhere será lanzado el 15 de julio y tiene un sonido marcadamente country.