SONORAMA

Concursos

¡Conoce a los ganadores del concierto 'Día de Rock Peruano'!

2017-07-13 15:01:31

compartir
Foto 1 DE 1
¡Conoce a los ganadores por concierto 'Día de Rock Peruano'!

Conoce a los ganadores del sorteo de 20 entradas dobles para el concierto del 'Día de Rock Peruano' que se realizará el sábado 15 de Julio en el Estadio Nacional. 

DAYSI KATHERINE BUSTAMANTE DE LA CRUZ
Mauricio Antonio Rojas Espinoza
Patricia Elizabeth Bustos Slee
Christian Mescco Pacori
Diana Patricia Ruiz Pedraza
Pamela Torres Castillo
Javier Cerda Quispe
Nora Edith Mantari Ore
Kevin Alonso Vega Magan
LADDY SOFIA ACHAHUANCO ACHAHUI
DANITZA YENNIFER HUAMANI SOTO
RUBI YULIETA GONZALES MALDONADO
Danika Yahire Pinares Saenz
Gianfranco Carlos Huachaca Quinteros
Emerson Zuker Gutierrez Palacios
WALTER RAUL RAMOS VALDIVIA
James Brandon Ramos Veliz
Lucero Ines Soto Contreras
Martina Soledad Gamboa Cardenas
Kiara Aroni Espinoza

Ámbito de la promoción: Esta promoción es válida solo para Lima Metropolitana y Callao.
Vigencia: Del jueves 06 de julio del 2017, hasta las 12:00pm del día jueves 13 de julio del 2017. Fecha del sorteo: 13 de julio del 2017 a las 12:30 pm.
Premios (Stock): 20 entradas dobles para el Concierto “Día de Rock Peruano” que se realizará el 15 de Julio del 2017 en el Estadio Nacional.
*Serán 20 los ganadores de una entrada doble, cada uno.

Entrega de premios: El viernes 14 de julio del 2017 de 10:00 am a 3:30pm en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día, lugar y horario de entrega. Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con copia del DNI del ganador. 

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Responsabilidades:
La organización y realización del concierto “Día de Rock Peruano” el 15 de julio del 2017 en el Estadio Nacional depende de la disponibilidad del artista, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éste, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos. La producción, organización y realización del concierto “Día de Rock Peruano” el 15 de julio del 2017 en el Estadio Nacional se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de la empresa INVERSIONES CYE S.A.C, con RUC 20553343586.